Las asociaciones se reunen para formar un Coro “efímero”

Actuará en la Gala “Torrevieja mi Ciudad” el próximo 13 de Julio

Álbum, pinchando sobre la foto

Anoche tuvo lugar en el Auditorio Centro Cultural “Virgen del Carmen” una reunión que presidió la Concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, a la que acompañaban José Miguel Gómez “Peperrín” y Adrián Ballester. A las misma acudieron más de cincuenta personas, componentes todos ellos de 18 asociaciones locales. El objeto de la reunión fue poner las bases para la formación de un “Coro de las asociaciones”, que actuarían en la Gala “Torrevieja mi Ciudad”, que se celebrará el próximo 13 de Julio, para conmemorar el Aniversario de la Proclamación de Torrevieja, como Ciudad de Gran Población. En esta misma Gala se entregará el “Premio a la Ciudadanía”. Participarán en principio, 5 componentes de cada asociación que pueden ser propuestos a partir de hoy y hasta el 15 de marzo a través del teléfono 965710250 (Ext. 0151), o a través del “Buzón del Ciudadano” o el e-mail buzónciudadano@torrevieja.eu

José Miguel Gómez, que dirigirá el Coro, presentó la habanera que estrenarán con tal motivo que lleva por nombre “Yo no soy torrevejenses” y cuya letra y música en CD, recibirán todas las asociaciones, para que se vayan familiarizando con ella.
Agustina Esteve, comentó que la formación del Coro es únicamente para este acto, aunque dejo a la voluntad de los participantes en el mismo su continuidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: