Las calles de Torrevieja se llenaron un sábado más de actividades lúdicas

Álbum, pinchando sobre la foto

La campaña comercial Torrevieja, abierta el sábado, tuvo ayer tarde una nueva edición en las calles peatonales de nuestra ciudad, a esta iniciativa se han adherido ya más de 100 comercios con sus promociones y ofertas, establecimientos de hostelería, cuatro parkings (El Arco, Marina Salinas, Virgen del Carmen y Marina Internacional) que ofertan por solo 1,00 € poder aparcar de 10.00 a 22.00 horas todos los sábados de la campaña- y organizado por la Concejalia de Comercio y Apymeco. Ayer desde las 18.00 horas y hasta las 21.00 la animación y diversión para toda la familia volvieron a las calles del centro comercial urbano de Torrevieja. En la Calle Joaquín Chapaprieta entre las calles Caballero de Rodas y Ramón Gallud, la marca Emporio Fem hizo una demostración de maquillaje e hidratación facial a todo el que lo solicitó. El gimnasio Eurokinesia contó con una demostración de productos de dietética. Ejercicios y demostración de poses de culturismo, con Julio Freixa, campeón de España 2009. Crossfit urbano y competición de culturismo. Los profesores de la Academia de baile Payás realizaron una clase práctica y una demostración de todos los estilos de baile. Dirigido a todos las edades. En la Calle Joaquín Chapaprieta con la Calle Pedro Lorca se contó con juegos en la calle para niños de 3 a 12 años a cargo del taller de juegos sin electricidad, que junto al Mini club Aquopolis supuso todo éxito para los niños con pintacaras, dibujo de caretas y globoflexia. Amenizado con música infantil. También se contó con los animales del Río Safari.

En la Calle Caballero de Rodas entre las calles Clemente Gosalvez y Patricio Pérez con el taller de cup cakes fondant para adultos aprenderemos a decorar con distintas técnicas.
Ecogarden y su taller de jardinería enseñaron a crear y mantener un huerto en tu casa con frutas y verduras de forma sana y natural, a mantener y cuidar bonsais y explicaron recetas y toda clase de plantas que se pueden usar en la cocina.
La emisora de radio TKO – en la calle Concepción- emitió en directo un programa de radio. Las marionetas de Maurice y Alma hiciern una exhibición de Tai Chi poniendo el punto final a la nueva jornada de Torrevieja, abierta el sábado.

En la Web de la campaña www.shoppingtorrevieja.com se puede obtener toda la información de los comercios, establecimientos hosteleros, parkings, animaciones en las calles los sábados primero y tercero del mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: