Las Cofradías con sede canónica en el Sagrado Corazón vivieron una emotiva jornada de penitencia

Álbum, pinchando sobre la foto

La Parroquia del Sagrado Corazón acogió en la tarde de ayer una Solemne Eucaristía, presidida por el párroco, Aurelio Ferrándiz, contando en la parte musical con el Coro Parroquial dirigido, por el organista, Eneko Osuna. En el transcurso de la mima participaron las cuatro Cofradías con sede Canónica en la Parroquia: “Nuestro Padre Jesús Triunfante y Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz”, que preside Ana Isabel Ferrándis; “Nuestro Padre Jesús Cautivo – Nazareno”, presidido por Antonia María Ortíz Maciá; “Ntra. Sra. de la Pieda”, presidida poe Alejandra Griñant Ferrández; “Santísima y Vera Cruz de la Convocatoria y Nuestro Padre Jesús en Samaria”, cuyo responsable de la Gestora es Francisco Montesinos Ruiz, además de el Cristo del Mar de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, que preside, Gregorio Navarro.

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras la Misa participativa de las Cofradías, se celebró el Vía Crucis, recorriendo las quince estaciones, desde la condena a muerte de Jesús, hasta su Resurrección, alternando la Cruz penitencial, entre los representantes de las Cofradías y Asociaciones.

Al emotivo acto asistieron, la Reina de la Sal Raquel Tévar y sus damas María Cases y Cristy Guamán y los concejales del equipo de gobierno, Federico Alarcón; Inmaculada Montesinos, Ricardo Recuero y la edil a los no adscritos, Carolina Vigara, así como representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Hermanos Mayores, Capataces, cofrades y fieles que llenaron el Templo para tan significativo acto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: