Las trabajadoras de la plantilla de limpieza de la Residencia de Mayores se manifestaron ayer por enésima vez, en la Plaza de la Constituicón, para denunciar que Mónica Oltra y su consellería de Asuntos Sociales, se han dedicado a poner parches a una situación que lleva arrastrando Torrevieja años.
Mientras lo que Consellería llama solución las trabajadoras hablan de medias soluciones o parches, ya que han cambiado la empresa contratada en el servicio por una empresa pública al servicio de la Consellería, pero las seis nóminas que llevan arrastrando sin cobrar con la anterior empresa Netalia siguen sin pagarse y Consellería, la nueva empresa TRAGSA y Netalia hacen oídos sordos al pago.
El sindicato hace público además que está preparando las demandas con las trabajadoras y que buscan el total de dinero que se debe a las trabajadoras más intereses por la situación a la que han llevado a las trabajadoras, gran parte tiene problemas económicos graves tras tanto tiempo acumulando nóminas sin cobrar. Tampoco tachan la posibilidad de huelga si el conflicto se complica más.
;
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario