Las eras de la sal se convirtieron en la “Tacita de Plata”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la ofto

VÍDEO: Íntegro (J. Carrión)

Histórica jornada la de anoche en unas eras de la sal, a rebosar de gente con ganas de mover el esqueleto con cada uno de los temas que los tres grupos de Carnaval que llegaron desde Cádiz y representaron sobre el escenario que hasta hace unos días, oía los últimos compases de habaneras.
Presentadas por el comunicador local Francisco Reyes fueron accediendo al escenario una una cada una de las tres comparsas en primer lugar “El coro de Luis Rivero”; en segundo lugar, “La Chirigota de Vera Luque” y por último “La comparsa de J. Carlos Aragón”. Cada una de ellas dando todo lo mejor de las chirigotas de Cádiz, no obstante todas han sido primeros premios en sus diferentes categorías, pero no quisieron dejar la oportunidad de que en algunos temas, los componentes de “Los Sangochaos”, organizadores primer festival de Carnaval Ciudad de Torrevieja Costa Blanca les acompañaran.
El ambiente que se vivió anoche era único, por ello hay que felicitar, desde aquí a todos los que han hecho posible qué es evento haya llegado a nuestra ciudad; esperando que sea solo el primero de muchos de los que tienen que llegar, para que la ola de simpatía que anoche recorrido el histórico recinto de las eras de la sal, no solo permanezca como un recuerdo, sino como la esperanza de que el año que viene podremos volver a disfrutar de algo sencillo pero a la vez hermoso, cómo la unión entre dos ciudades como Cádiz y Torrevieja por algo tan simple como son las chirigotas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: