Las escuelas municipales de cultura, abren sus puertas a todos

PROGRAMAS EN EL INTERIOR

Durante todo el día de hoy, numerosas actividades  se van a desarrollar con motivo de las III Jornadas de Puertas Abiertas de las Escuelas Municipales de Cultura, Dos son los puntos que centran los actos,  en el Centro Cultual “Virgen del Carmen” (de 11:00 a 13:00 horas) y en el Teatro Municipal (de 20:00 a 22:00 horas).
Esta iniciativa nació hace tres años con la intención de crear un trabajo conjunto de todas las escuelas municipales, consolidando el trabajo de todo el año y reforzando la red de escuelas municipales de la ciudad como una alternativa cultural firme y sólida, que recibe cientos de matrículas al año de personas de todas las edades que residen en la ciudad.
En las aulas y el hall del Centro Cultural “Virgen del Carmen” se van a desarrollar, de 11:00 a 13:00 horas, clases y conceptos básicos de fotografías, muestras de danza clásica, clases de pintura, muestra de taichí en la plaza del Centro Cultural, así como muestras de danzas orientales.
Por la tarde, a partir de las 20:00 horas, el Teatro acogerá la Gala de las Escuelas Municipales “Einstein, la voluntad de un genio”, en donde habrá danza, danza oriental, taichí, teatro, y la actuación de la Orquesta del Conservatorio profesional “Francisco Casanovas”.
Un amplio programa cultural para estas terceras jornadas de puertas abiertas que congregarán a numerosos alumnos y público en general, tanto en el centro Cultural Virgen del Carmen como en el Teatro Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: