Las fiestas de San Antonio de La Mata llegan a su final

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer domingo, se inició el último día de los tres dedicados a honrar a San Antonio, en la pedanía torrevejense de La Mata. A las 12’00 tuvo lugar la Santa Misa, oficiada por el párroco de Nuesrta Señora del Rosario, José-Luis Arnal Pérez, asistiendo a los mismos, el Vice Presidente de la Diputación, Eduardo Dolon y la Concejal del PP, Inmaculada Montesinos.
Los cantos estuvieron a cargo del Coro “ Alba Rociera “ de Torrevieja. Finalizada la Santa Misa dio inicio la Romería con San Antonio a hombros de costaleras y costaleros, recorriendo las calles desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario hasta llegar a la Calle San Antonio, donde tenía preparado un precioso altar para presidir desde el mismo, las fiestas que continuaron durante todo el día.

Agradecimiento: Desde “Objetivo Torrevieja” queremos agradecer a Juanlu Rodríguez el esfuerzo que ha realizado para que ustedes hayan podido disfrutar cada día de las fotos y vídeos de su fiestas, que han venido de su mano ya que no nos pudimos desplazar este año

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: