Las fiestas de San Roque se despiden con la tradicional “Fiesta de la espuma”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Las fiestas del Barrio de San Roque, llegaron anoche a su final, con una multitudinaria “Fiesta de la Espuma”, en la que se dieron cita más de trescientos jóvenes y no tan jóvenes, que estuvieron disfrutando del etéreo elemento hasta bien pasada la media noche y que estuvo amenizada por la música del Dj Lycos, que después continúo con música para todos hasta que la fiesta se apagó.

Previamente se había celebrado el último de los sorteos de regalos y se había realizado la entrega de premios de los concursos celebrados. Así el 1º Premio Individual de Carnaval fue para “Colchoneta piscina” (Olivia) y el 2º Premio para “Hada madrina” (Alicia). En el apartado de grupos el 1º Premios fue para “Hawaianos”. El 1º Premio del Concurso de paellas fue a parar a “Los Ñoros”.

La presidenta de la Comisión de Festejos, Maribel Muñoz, quiso dar las gracias públicamente a todos, los que han hecho posible estas fiestas, comenzando por sus colaboradores, Al Ayuntamiento de Torrevieja, Concejalía de Fiestas con Concha Sala y su equipo, Diputación Provincial, Patronato de Turismo “Costa Blanca”, autoridades y medios de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: