• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2024
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Las Guerreras inician esta tarde el camino hacia el sueño de estar en unos nuevos Juegos Olímpicos ante República Checa

Las Guerreras a las 18:30 horas, se enfrenta a la República Checa el el primer partido del  Preolímpico, por estar en la cita de este verano en París, y que pasa por Torrevieja. Ayer recibieron la visita del alcalde de la ciudad Eduardo Dolón y la concejal de Deportes, Diana Box

Las Guerreras inician esta tarde el camino hacia el sueño de estar en unos nuevos Juegos Olímpicos ante República Checa

Álbum, pinchando sobre la foto

El conjunto español arranca este jueves a las 18:30 horas ante República Checa -se podrá seguir en directo en RTVE Play- su andadura hacia el gran sueño de esta selección, como han confirmado sus protagonistas, y que tiene ante el equipo checo la primera de las tres paradas que quieren ser el pasaporte a la competición olímpica para las nuestras. La preparación ha terminado y la hora de la verdad ya está aquí.

Entrenamiento.

Durante el entrenamiento recibieron la visita del alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón y la concejal de Deportes, Diana Box, que las animaron y pusieron a su disposición todo lo necesario para ello.

Las de Ambros Martín se han cargado de buenas sensaciones tanto en los entrenamientos como en los últimos partidos del clasificatorio continental con la mente puesta en estos partidos definitivos para estar en los próximos Juegos Olímpicos.

El momento tan esperado por el combinado nacional ha llegado. El contador se acerca a su inicio para España que buscará escribir su nombre en uno de los dos billetes en juego para los Juegos Olímpicos de París. El primer rival que aparece en ese camino de las nuestras hacia su cuarta clasificación consecutiva para una cita olímpica es República Checa. Por ello, las nuestras piensan ya exclusivamente en ese primer encuentro frente al conjunto checo. El combinado nacional sabe que será una primera prueba dura, ante un oponente que conoce bien de ese último Campeonato del Mundo, pero España se ha preparado a conciencia para este momento y el equipo se muestra preparado para desplegar ya desde este jueves su mejor versión. Llevan mucho tiempo trabajando para ello y afrontan este gran reto con “muchísimas ganas e ilusión”, tal y como transmitió Silvia Arderius que añadió además que están “deseando que llegue el pitido inicial”.

AMBROS MARTÍN: “TENEMOS QUE HACER UN GRAN PARTIDO”

El seleccionador nacional, Ambros Martín, ha analizado el partido frente a República Checa con el que iniciarán su andadura en este Preolímpico y afirma que ahora tienen “que poner en práctica todo lo entrenado y preparado” lo pongan en juego a partir de este jueves frente al conjunto checo. Respecto a este primer rival ha resaltado que se trata de “un equipo bastante completo, que son muy agresivas en defensa y suben muy rápido al contraataque, lo que las hace muy temibles”. Por ello, incide en que tendrán que “hacer un gran partido” con su estilo y su juego y tratar de contrarrestar esas fortalezas del combinado de República Checa.

España busca una primera victoria.

Con la que dar un primer paso muy importante hacia ese “gran objetivo a nivel de selección”, como lo definen en el vestuario, el que supondría clasificarse para unos nuevos Juegos Olímpicos. Las nuestras se miden a República Checa, a la que ya se enfrentaron en la Main Round del pasado Campeonato del Mundo, en busca de que la balanza esta vez se decante del lado español frente a aquel enfrentamiento mundialista. España y República Checa se conocen bien y el conjunto dirigido por Ambros Martín sabe que deberá ofrecer su mejor versión tanto en ataque como en defensa para hacer frente al siempre difícil combinado checo.

Además

Junto a las Guerreras volverá a estar la afición española que ya llevó en volandas a las suyas hacia esa última victoria en el clasificatorio continental para el EHF EURO 2024 frente a Azerbaiyán en Porriño y quiere hacerlo ahora en tres partidos vitales para su equipo. España y Torrevieja buscarán ser uno desde mañana ante República Checa en un partido vital para los intereses clasificatorios de ambos equipos. Por eso, las jugadoras hicieron un llamamiento a su afición para que les acompañe en estos tres vitales encuentros para estar en los próximos Juegos Olímpicos y nada como revivir esa comunión perfecta que se vivió en el último encuentro en Porriño para iniciar ese camino hacia el “gran objetivo” con una victoria española.

La cuenta atrás ha comenzado y República Checa aparece ya un horizonte donde también estarán Argentina y Países Bajos. Sólo dos viajarán a París y las Guerreras ya están preparadas para la batalla y descuentan las horas para ese esperado pitido inicial.

  • Jueves, 11 de abril
    República Checa : España – 18:30 h.
    Países Bajos : Argentina – 21:00 h.
  • Viernes, 12 de abril
    Países Bajos : República Checa – 18:30 h.
    Argentina : España – 21:00 h.
  • Domingo, 14 de abril
    República Checa : Argentina – 15:30 h.
    España : Países Bajos – 18:00 h.

FUENTE: Federación Española de Balonmano


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario