Las “Guerreras” presentan esta tarde su nueva equipación en Torrevieja

¡No te lo pierdas, será las 21,45 horas en la Plaza de la Constitución!

Presentación equipación de las “Guerreras”

Con motivo de la celebración en Torrevieja del Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino 2022, preparatorio para el Campeonato de Europa que se disputará del 4 al 20 de noviembre en Montenegro, Macedonia del Norte y Eslovenia, primera oportunidad de clasificación para los Juegos Olímpicos 2024, los componentes de la selección española serán los protagonistas de un desfile muy peculiar, Jugadoras y el cuerpo técnico mostrarán, de forma desenfadada, a todos los asistentes, la nueva colección de Joma para Guerreras e Hispanos para 2023, pero que nuestras internacionales lucirán en el propio Torneo Internacional de España de Torrevieja.

Este desfile tendrá lugar mañana jueves 27 de octubre, a las 21:45h. en la Plaza de la Constitución, con una puesta en escena muy cuidada, en la que, además de las improvisadas modelos, habrá un espectáculo único de luces y sonido.

El acceso a la plaza será gratuito. Las localidades dispuestas por la organización para presenciar el desfile se cerrarán una vez completado el aforo, pudiendo presenciarlo de pie en todo el entorno de la plaza.

Esperamos contar con el apoyo de todos en este evento singular, mostrándole a nuestras Guerreras ese aliento que les transmitimos durante el pasado Campeonato del Mundo 2021, que tan buen sabor de boca dejó en nuestra ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: