Las imágenes de personas abandonas en la puerta de urgencias en el Hospital de Torrevieja se viralizan en las redes sociales

Según “Sanidad Excelente”, las terribles semanas de colapso en urgencias del Hospital de Torrevieja, ha dado pie a decenas los videos y fotos de personas enfermas e incluso algunas de ellas ingresadas y ataviadas con la ropa de la consellería de sanidad, tiradas en el suelo, aparentemente abandonadas y en evidente estado de incapacidad física que se han viralizado en las redes sociales de inmediato.

Foto facilitada por “Sanidad Excelente”

La Plataforma “Sanidad Excelente” señala que por humanidad alguien del Gobierno Valenciano ante la incomparecencia de la Consellería de Sanidad, debe hacerse responsable y evitar que un día tras otro las puertas de las urgencias del Hospital de Torrevieja se conviertan en la peor imagen promocional de la Comunidad Valenciana, al permitir que personas enfermas e incluso ingresadas queden tiradas en el suelo y en las mismas puertas del servicio de urgencias en aparente estado no solo de abandono sino de completa incapacidad para gobernarse por sí mismos.

Las redes sociales se están haciendo eco de la verdad de los hechos que estamos denunciando. Cada día aparece una imagen o un video más bochornoso del estado de abandono de personas mayores incluso ataviadas con ropa de la Consellería de Sanidad y con vías en sus brazos como testimonio de ser pacientes ingresados y que tirados en el suelo se encuentran en las mismas puertas de las urgencias del Hospital perdiendo absolutamente su dignidad como seres humanos.

En una de las zonas con mayor afluencia de residentes nacionales e internacionales y donde el turismo es la fuente más importante de ingresos, el Gobierno Valenciano y la Conselleria de Sanidad permite que se produzcan estos atentados a la dignidad de las personas en dependencias gestionadas por el Gobierno que preside Ximo Puig.

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, ha declarado: “Los esfuerzos promocionales del destino turístico de la “Costa Blanca” y de la “Comunidad Valenciana” quedan en entredicho cuando mediante las nuevas tecnologías vemos que se producen imágenes incalificables y evitables de personas en condiciones absolutamente lamentables, tiradas en las puertas de un Hospital Público gestionado por la Generalitat Valenciana, como es el de Torrevieja en pleno mes de Agosto. ¿No hay nadie que piense en el impacto que supone permitir estas situaciones dramáticas e inhumanas que atacan a la dignidad de las personas? Le pedimos al Presidente de todos los valencianos que ponga orden y evite que seres humanos de todas las nacionalidades pierdan la dignidad en las puertas del Hospital de Torrevieja”.

2 Responses

  1. Manipulación total de una foto. Mamen deja ya de manipular e intoxicar.

  2. No me creo nada de esa fotografia. Manipulacion!!!! Eso es imposible, de ninguna manera… falsoi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: