Las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”, se clausuraron en Restaurante “Las Columnas”

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras seis intensos días de buena mesa y mantel, celebrados durante el mes de junio, ayer el Restaurante “Las Columnas” acogió en su espectacular enclave, frente al mar, la clausura de las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”, con un recibimiento en la terraza con un cocktail de bienvenida, para pasar al interior donde se sirvieron los entrantes al centro de mesa, Espuma de mango, burrata italiana, angula ahumada, y chip de alcachofa con pimiento asado a la brasa. Huevo a baja temperatura sobre texturas de patatas con trufa negra y calamar a témpura coreana, pulpo caramelizado con soja, frutas dulces y cítricos sobre parmentier de remolacha y arroz integral “venere” con pesto de Albahaca y lima. Como plato principal Nan-Tok ibérico de bellota, glaseado en caldo tailandés sobre oblea crujiente de harina de legumbres, comino. Sésamo, acabado con cebolla verde, rábano rosa chino y bizcocho aéreo de verduras. Postre y café.

Previamente a la comida, se cerraron oficialmente las jornadas a cuyo acto asistió la vicealcaldesa y concejal de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez Chazarra; el concejal de seguridad, Federico Alarcón; el presidente de la Asociación de Hostelería, José Ignacio Pastor, los componente de la misma, Joaquín Guillamó; Jorge Lalaguna y Francisco Marroquí.

Como cierre de las Jornadas, fueron entregadas sendas placas de reconocimiento los seis establecimientos participantes en las Jornadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: