Las Jornadas Internacionales de la Habanera alcanzan su 9ª edición ampliando la variedad de su temática y contenido

El Real Club Náutico de Torrevieja acogió esta cita donde intervinieron como ponentes cuatro miembros del Jurado del Certamen. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, les ha agradecido sus aportaciones, que el Patronato estudiará con el ánimo de seguir mejorando el Certamen.

Álbum, pinchando sobre la foto

Continúan las actividades paralelas al desarrollo del 68º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, entre las que destaca la novena edición de las Jornadas Internacionales de la Habanera y el Canto Coral. Cita que en esta ocasión se ha desarrollado en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja y que ha sido abierta por el alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por el vicepresidente del Patronato, José Antonio Quesada.

El primer edil ha puesto el valor esta cita de carácter técnico-académico con la que el Certamen aspira a seguir mejorando. Dolón ha agradecido el esfuerzo de Aurelio Martínez y Pilar Paéz al frente de la Comisión Técnica, así como a los ponentes que en esta ocasión son cuatro de los miembros del Jurado del Certamen. De todo lo expuesto, será analizado por la organización, gracias a la variedad de temáticas que han sido desarrolladas por Rita Ferrer, José Vicente Asensi, Josep Robert Sellés i Camps y David Colado.

La última de las actividades paralelas al Certamen tendrá lugar mañana sábado, a las 11h en el Auditorio Internacional de Torrevieja, donde todos los coros participantes serán recibidos de forma oficial por el alcalde, entregándoseles la metopa que les acredita como participantes de esta edición, en la que como notas características destaca no sólo el cambio de ubicación, sino principalmente el hito de haber recuperado la internacionalidad coral y la competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: