Las jugadoras del Torrevieja F. C. se proclaman Campeonas Juveniles-Cadete del I Torneo de Fútbol Femenino “Ciudad de Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

Los campos de fútbol Gabriel Samper y Esteban Rosado de la Ciudad Deportiva, fueron ayer un ir y venir de los doce equipos que disputaron el I Torneo de Fútbol Femenino “Ciudad de Torrevieja”, en que se jugaron veinticuatro partidos en dos categorías, senior y juvenil-cadete, con equipos procedentes de Torrevieja, Elche, Denia, El Campello, Alicante y Santa Pola.
El evento, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, contando con la colaboración del SC Torrevieja CF, CFI Alicante, Torrevieja Club de Fútbol, Trofeos del Mediterráneo, Turismo Costa Blanca, Diputación de Alicante y GVA Turisme.

En la entrega de Trofeos estuvieron presentes la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, la concejal de deportes, Diana Box y la Reina de la Sal, Victoria Magoñ y su Dama Juncal G. Rivero, quedando el Cuadro de honor del Torneo como sigue:

CATEGORÍA SENIOR

Campeón: Intercity C.F
Subcampeón: Santa Pola C.F
3° Clasificado: C.D Campello
4° Clasificado: S.C Torrevieja
5° Clasificado: E.F Esperanza
6° Clasificado: Elche C.F

JUVENIL-CADETE

Campeón: Torrevieja C.F
Subcampeón: C.D Campello
3° Clasificado: Elche C.F
4° Clasificado: Intercity C.F

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: