“Objetivo Torrevieja” sortea HOY seis entradas para el concierto de María Cimarro, la voz de México

“Objetivo Torrevieja sorteará ESTA NOCHE, seis entradas en lotes de dos cada uno, para asistir al concierto de Maria Cimarro, la Voz de México. Para participar, enviar un correo electrónico, indicando en ASUNTO: “Sorteo entradas María Cimarro. En el interior facilitar Nombre, Apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, No se admiten menores de 18 años. Los premiados llamar al teléfono 695075626

María Cimarro en concierto

Este miércoles, día 11 a las 21,30 horas, el Teatro Auditorio Municipal, acoge una excepcional Gala con una de las figuras más importantes de la canción mexicana. Se trata de María Cimarro, una donostiarra de padre mexicano que desde los 3 años sintió la llamada de la música, y a tan corta edad fue Artista Revelación de la Cadena Ser. Ha recorrido medio mundo cantando rancheras y música mexicana, adoptando el estilo inconfundible de damas de la canción como Chavela Vargas o María Dolores Pradera, con cuyos gemelos debutó en el Teatro Carillón de Oviedo. María Cimarro en su dilatada carrera ha editado varios discos y ha realizado infinidad de giras, actuando en las mejores salas y teatros de Europa y América.

En su actuación del próximo domingo, se hará acompañar de tres mariachis que podrán la  música y el color mexicano a su actuación. El precio de la entrada al evento se ha reducido en un 50 % de su coste habitual siendo solo de 5 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: