Con una atención primaria desbordada; con un hospital de Torrevieja reventado; con unas listas de espera que se multiplican cada mes que pasa; el crédito de Ximo Puig prometiendo refuerzos sanitarios en la costa de la vega baja para el verano del año 2022 es cero. Sus palabras se las lleva el viento.
El Presidente de los valencianos, el socialista Ximo Puig debe saber que los vecinos que vivimos en los municipios de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, no estamos dispuestos a soportar otra nueva mentira sobre unos falsos refuerzos médicos en la sanidad pública de la costa de la Vega Baja.
Con las listas de espera disparadas desde que el Gobierno Socialista valenciano gestiona directamente el Hospital de Torrevieja, con unas urgencias saturadas a niveles propios de los servicios sanitarios del país del tercer mundo y con continuas mentiras a los profesionales que se dejan la vida en la Sanidad Pública del Departamento 22 de Torrevieja, solo se puede afirmar que encaramos el verano del año 2022 en las peores condiciones jamás vistas desde que se construyó el Hospital de Torrevieja.
Ya no se puede creer a Ximo Puig. A través de sus diferentes Conselleres nos ha mentido de manera reiterada durante los últimos dos años. Con su actuación ha dejado acreditado que no le importa absolutamente nada los vecinos del Sur de la provincia de Alicante. En los últimos siete meses la atención sanitaria ha ido cada vez a peor en los municipios de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar.
Mamen Mateo presidenta de la plataforma, ha manifestado “Es bochornoso que vengan a prometernos mejoras sanitarias y refuerzos de personal en el importantísimo verano del año 2022. Sabemos que nos están mintiendo. Sabemos que va a ser papel mojado. Que no tienen ni capacidad ni voluntad de cumplir sus compromisos. Esto es algo que sabe todo el mundo en el ámbito sanitario. Por lo tanto ¿Qué sentido tiene vender unos refuerzos que no van a ejecutar? Vivimos en una permanente tomadura de pelo de unos señores políticos que ponen a sus títeres, para engañar a los ciudadanos un día sí y otro también. Flaco favor les está haciendo a los verdaderos profesionales sanitarios comprometidos con sus pacientes. Estamos hartos de sus mentiras señor Presidente Puig”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario