Israel Muñoz será el cabeza de lista de “Los Verdes” en las próximas elecciones locales de 2023

Presentación de la candidatura

El Grupo Municipal Los Verdes ha presentado esta mañana durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución su nuevo equipo con el cual va a afrontar este año final de mandato y las próximas elecciones municipales. Se trata de un equipo renovado, miembros antiguos y nuevos, a los que todos les une un mismo objetivo: trabajar de cara al futuro con mucha ilusión, también y sobre todo con unos estándares éticos y morales altos, siempre defendiendo los derechos y la dignidad de todos los seres vivos.
Este grupo de personas representa la inclusión de todos sus vecinos, están comprometidos con Torrevieja. Con ellos, este grupo municipal pretende impulsar políticas medioambientales y frenar acciones urbanísticas depredadoras con las que la gran mayoría de ciudadanos no está de acuerdo.
Desde Los Verdes se seguirán impulsando políticas sociales que son absolutamente necesarias – posiblemente ahora más que nunca – y no se cesará en materia de igualdad de género y en pro de la gente de la tercera edad que en ocasiones son los que más ayuda por parte de la administración requieren.

Además, el portavoz ha informado que tras gestionar los trámites orgánicos que ordenan los estatutos de Los Verdes, ha quedado decidido por unanimidad que el candidato en presentarse en el número uno de la lista en las elecciones municipales que se celebran justamente en un año será Israel Muñoz, quien acepta esta responsabilidad con mucho orgullo y humildad.

El objetivo principal es construir una Torrevieja VERDE y sostenible en la que nuestros hijos puedan labrarse un futuro, en la que haya opciones laborales y culturales para que la gente joven pueda formar su vida aquí.

Los Verdes son un partido garantista que cree firmemente en los valores democráticos y constitucionales y – como siempre se ha hecho desde este grupo – se pondrá frente a quien no respete esos valores.

La primera medida que se tomará desde Los Verdes de Torrevieja es iniciar una toma de contacto con todo el tejido asociativo y ciudadanía en general para recoger las propuestas que mejoren y activen el municipio. Con estas impresiones, Los Verdes elaborarán una propuesta de modelo de ciudad que garantice una Torrevieja verde y sostenible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: