Las reinas del Carnaval 2020 continuarán su reinado a lo largo de 2021

Se aplaza también un año la novedosa elección del “Rey del Carnaval”

Coronación Reinas 2020

Reunidos de manera telemática los miembros de la Junta Directiva de forma extraordinaria, junto la Concejala de Fiestas, Dña. Concepción Sala, el pasado miércoles 06 de mayo de 2020, en relación con diversos extremos pendientes relativos a las futuras Reinas 2021, en atención a la situación de excepcionalidad a raíz del COVID-19 de cara al próximo Carnaval 2021, tomándose los siguientes acuerdos:

• Debido a la incertidumbre sobre la evolución, desarrollo y avance de éste virus, consecuencias condicionantes en cuanto a la celebración de eventos y concentración de personas se refiere, se decidió esperar hasta pasado el verano (hasta septiembre 2020 aprox.) para determinar todo lo relativo a la celebración o no, o la posible modificación de los actos del Carnaval 2021 y todo lo relativo a lo que las comparsas se refiere.

• Aplazar el nuevo acto del Rey del carnaval para el año 2022, manteniendo las mismas candidaturas y no cogiendo nuevas en el año 2021.

• Respecto a las Reinas 2021, a tenor de Io expuesto en el punto 1, y habida cuenta de que los plazos para la confección, desarrollo y creación de las fantasías necesitan de mayor prontitud, esta Junta llego al acuerdo de APLAZAR todo Io que a las Reinas respecta, siendo las mismas candidatas y en las mismas condiciones; respetandolo todo para el Reinado de 2022. No pudiéndose presentar nuevas candidatas, ni alterándose todo Io acordado respecto a 2021.

• Las Reinas del Carnaval 2020 debidBrenda Hernández Rodríguez y Triana Marín Díaz o a la imposibilidad de disfrutar en plenitud de su reinado y de los diferentes actos a celebrar durante el trascurso del año, continuarán siendo las reinas del Carnaval hasta el 2022.

Estas medidas han sido consensuadas tanto con la Concejalia de Fiestas, como por las propias Reinas perjudicadas (actuales y entrantes). Todo ello valorado y teniendo en cuenta el esfuerzo que tanto las Reinas, como sus familias y amigos realizan para que puedan disfrutar de un Carnaval pleno y de todos los actos que como Reinas les corresponde para con su Asociación.

Francisco Pizana Cutillas
Presidente Asoc. Carnaval de Torrevieja

Armando Bueno Valero Secretario Asoc. Carnaval de Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: