Las trabajadoras de limpieza de la Residencia de Torrevieja volocerán a manifestarse

Siguen sin cobrar las seis nóminas que llevan arrastrando con la anterior empresa Netalia siguen y Consellería, la nueva empresa TRAGSA y Netalia hacen oídos sordos al pago.

Limpiadoras de la Residencia (Archivo)

La sección del sindicato Frente de Obreros en Lucha en la plantilla de limpieza de la Residencia de la Tercera Edad de Torrevieja ha convocado una concentración en la Plaza de la Constitución del pueblo el próximo 8 de mayo a las 17:00.

En el vídeo publicado en las redes del sindicato, las trabajadoras de la plantilla explican que Mónica Oltra y su consellería se han dedicado a poner parches a una situación que lleva arrastrando Torrevieja años. Mientras lo que Consellería llama solución las trabajadoras hablan de medias soluciones o parches, ya que han cambiado la empresa contratada en el servicio por una empresa pública al servicio de la Consellería, pero las seis nóminas que llevan arrastando sin cobrar con la anterior empresa Netalia siguen sin pagarse y Consellería, la nueva empresa TRAGSA y Netalia hacen oídos sordos al pago.

El sindicato hace público además que está preparando las demandas con las trabajadoras y que buscan el total de dinero que se debe a las trabajadoras más intereses por la situación a la que han llevado a las trabajadoras, gran parte tiene problemas económicos graves tras tanto tiempo acumulando nóminas sin cobrar. Tampoco tachan la posibilidad de huelga si el conflicto se complica más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: