Llega el frío a partir de mañana

Infografía Proyecto Mastral

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una nota informativa ante el episodio invernal que se dará la próxima semana en la península ibérica y en las Baleares. El episodio comenzará el domingo afectando al extremo norte donde las lluvias y las nevadas pueden ser bastante importantes. En nuestra zona se notará con más viento a partir del lunes. El descenso de las temperaturas llegará a partir del miércoles con la irrupción de aire polar marítimo. En el extremo sureste las lluvias y nevadas serán muy poco probables por el momento

Después de muchos días con tiempo más primaveral que invernal, los pronósticos para la próxima semana están anunciando la llegada del frío invernal. Todo apunta a que llegará bastante aire frío con viento persistente y abundantes lluvias y nevadas en zonas del norte de la península ibérica.
En nuestra zona parece que las lluvias serán menos probables, pero se notaría un descenso evidente de las temperaturas especialmente a partir de mediados de la semana que viene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: