Lobos de Mar, dejaron un temporal de Rock & Roll que inundó la Plaza de la Constitución

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO ACTUACIÓN: Pinchando AQUÍ

Los componentes del grupo musical “Lobos de Mar” tenían muchas ganas de actuar en la “plaza de su pueblo” como ellos dicen, y anoche lo hicieron a lo grande, dentro de la programación de las Fiestas de Navidad, en un escenario magnífico en la Plaza de la Constitución, ante un público entregado, entre el que pudimos ver a numerosos familiares de estos torrevejenses que llevan en Rock & Roll en las venas.

Rafa, cantante guitarrista; Claudio a la guitarra; Juanlu, bajista y Eloy en la Batería, nos dieron un recital enorme de grandes versiones de Rock & Roll nacional e internacional, en el que no se olvidaron de los mejores, como Rolling Stones, Creedence, Led Zeppelin, M-Clan, Loquillo y un largo etc. que fue calentando el ambiente a un público que se divirtió a lo grande con ellos, en una noche de invierno con unas temperaturas de primavera.

Magnífico concierto que seguro hará que “Lobos de Mar” se siga conociendo fuera de nuestra ciudad y encuentre el lugar que merece por su calidad y el gran trabajo que realizan. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: