Locos por el “Balonmano Playa”

Se clausuró ayer el 9º Torneo Balonmano Playa “Nueva Fraternidad”

Álbum, pinchando sobre la foto

Más de seiscientos jugadores y jugadoras de balonmano playa se han dado cita durante todo el fin de semana pasado en la Playa de los Náufragos de nuestra ciudad, para vivir con toda su energía el balonmano en la playa, convirtiendo la orilla del mar en unas pistas al aire libre de balonmano, donde desde hace 10 años se celebra el Torneo de Balonmano Playa “ONG Nueva Fraternidad”, que preside Ana Francos. Al no poder celebrarse el año anterior por la pandemia, en esta ocasión en su 9ª Edición, se han tomado todas las medidas de seguridad anticovid establecidas por Sanidad.

Ayer tras los últimos partidos de los más de cien jugados por los 61 equipos que han participado, en categoría masculina y femenina en Senior (+16), cadete, infantil y alevín, así como el club APANEE de Deporte Adaptado (CADA) y que se desplazaron algunos desde Nules, Valencia, Alicante, Elche, Cartagena, Abarán, Sangonera la Verde, Mar Menor, Orihuela, Pedro Muñoz, hasta Torrevieja, tuvo lugar la entrega de Trofeos, que realizaron la presidenta de la Ong, y el concejal de Seguirdad y Policía, Federico Alarcón.

Los organizadores de este solidario torneo de balonmano playa esperan superar con creces la recaudación de la última edición, que fueron 5.300 euros.

“Objetivo Torrevieja”, les ofrecerá los resultados y los ganadores, en cuanto la dirección del Torneo nos las haga llegar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: