¡Locos por el “Bono Consumo”!

Fernando Guardiola

Exterior de la Oficina de Comercio Municipal

Interior de la oficina

No es la primera vez que me preguntan que si “ha pasado algo” en ese rincón del Edificio del Mercado Central “La Plasa,  donde está ubicada la Oficina de Comercio, y que aún quedan personas que no saben que, esas colas y grupos de gente que a todas horas esperan a las puertas.  Lo hacen porque esperan para la adquisición del Bono Consumo 5.

Los que si lo saben son los cientos de personas que pasan por allí a diario, para adquirirlos de forma presencial, tras haber pedido su turno previo,  en una oficina de tan pequeñas dimensiones en la que a veces, milagrosamente, hasta cinco personas atienden a los“locos por el Bono Consumo” que son atendidos y lo seguirán haciendo  hasta el 2 de septiembre en dos turnos, mañana y tarde (de 08:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas).

Recordamos que el sábado, 3 de septiembre, se abrirá la venta online (a través de la web https://torrevieja.bonoconsumo.es), y que a partir de este día se podrán canjear los bonos en los establecimientos adheridos a esta quinta campaña, cuya inversión procede de la Diputación de Alicante. La cuantía para esta campaña será de 355.000€, con una inyección económica de 710.000€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: