Los alumnos de Víctor García exponen en la Sala Vista Alegre

Redacción/Textos: Alfonso/Pedro

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer 23 de septiembre a las 20 h., se realizaba la inauguración de la exposición que bajo el lema “Amar el mar” ha preparado Víctor García Villalgordo junto con sus alumnos.

La presentación de la misma corrió a cargo de Mª Dolores Sánchez, directora del Museo del Mar y de la Sal, que introdujo a la alocución que posteriormente realizaría Víctor, en la que dio su más sincera enhorabuena a todos sus alumnos por el esfuerzo y dedicación que durante el año poner para aprender y poder mostrar estas obras, que en esta ocasión han estado dedicadas a la mar, y que todo ello había sido organizado por los expositores. Al acto asistieron también los concejales Eduardo Dolón y Joaquín Albaladejo, así como la reina de la Sal, Marina Guillamó y su dama, Alejandra Pons.
Se hizo también entrega de un pergamino a Eduardo Dolón en agradecimiento por haberles permitido realizar esta exposición, así como a Víctor García por su enseñanza.
Los alumnos que han expuesto son José López Vidal, Mª Carmen Pérez Navarro, Mª Teresa Sánchez Fernández, Anna Crowley García, Francisco Romero Martín, Chone Hernández Cánovas, Conchita Moreno Alonso, Nartina Mazón Martínez, Loren Martínez Marín, Andrés Vizcaino Martínez, Carlos Enrique Vera Sierra, Nieves Solano Maciá, Mª Conchi Martínez Fructuoso, Eleanor Ziaiahmadi, Juan Mendoza Butrom, Antonio Quero Linares, Inmaculada Marín Llopis, Gloria Olea López, Irene Montesinos Esteve, Anita Rueda, Inmaculada Imbernón, María Mateo Zulauf, Carmen Fernández, Eva Blanco Medina, Esperanza Ramírez, Carmen Muñoz y Josefa Beloqui.
Esta exposición se podrá visitar hasta el 17 de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: