Los Caboverdianos celebraron su X Aniversario como Asociación

Álbum, pinchando sobre la foto

El centro cultural Virgen del Carmen acogió ayer los actos que la Asociación Cultural Caboverdiana de Torrevieja programó para celebrar su décimo aniversario. El acto contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón; las concejalas del PP, Carmen Gómez y Rosario Martinez Chazarra, así como el cónsul honorario de Cabo Verde en Torrevieja y Comarca, Antonio Álvarez. El acto que estuvo presentado por el presidente de la Asociación Alcides Almeida y su hija Andrea, fue un espectáculo colorista donde el folklore caboverdiano y las aportaciones artísticas del  grupo folklorico infantil Mi Tierra. y el Centro Asturiano marcaron el ritmo de una noche llena a de color. Hoy sábado 12 de mayo a las 21,00 horas, se celebrará una Cena-Baile de homenaje en el Restaurante Filton de Los Balcones.

4 Responses

  1. Quisiera hacer una pequeña aclaración.. El grupo folklorico infantil Mi Tierra… Es independiente No tiene nada que ver con Asila.. Gracias…

  2. Quisiera hacer una pequeña aclaración.. El grupo folklorico infantil Mi Tierra… Es independiente No tiene nada que ver con Asila.. Es un trabajo de las niñas nosotras las madres y de personas chilenas que nos apoyan..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: