Los Centinelas realizaron un “Maratón de Sables” desde la Torre del Moro hasta el ADDA de Alicante

En la tarde de ayer sábado día 21 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el ADDA, en la ciudad de Alicante, tuvo lugar el “Diabetes Experience Day – DED”

Centinelas Torrevieja

Con tal motivo a las 9,00 de la mañana de ayer “Centinelas” de Torreiveja, se marcaron un reto realizando un pequeño “Maratón de Sables” a juzgar por los kilómetros de arena que recorrieron, un “camino azul” que torre a torre les llevó desde la Torre del Moro, hasta el ADDA en Alicante, unos 54 kilómetros que cubrieron en unas ocho horas aproximadamente.
Desde el punto de salida pasaron por la Torre del Fiel de la Mata, el Castillo de Guardamar, la Torre del Pinet en Elche, la del Tamarit, Escaletes y Atalayola en Santa Pola, la del Carabassí y de Agua Amarga en Alicante y finalmente el Castillo de Santa Barbara, siendo testigos de piedra del paso del “Aro azul” de Centinelas, del “Aro azul” de Transdiabetes.

Centinelas Torrevieja

Y como siempre el mar, siempre corriendo al costado del mar. Las olas de las playas de La Mata en Torrevieja, Les Ortigues, del Camp, del Moncayo, La Roqueta y Playa Centro, Los Tusales, El Rebollo, La Marina, y el Pinet, Playa Lissa, Gran Playa, Levante y Varadero, del Carabassí, del Altet, Arenales del Sol y Saladares y Agua Amarga fueron la banda sonora hasta alcanzar Alicante con algún pequeño vado que les obligó a hundir los pies en el agua.

Centinelas Torrevieja

La ocasión lo merecía, Reencontrarse es un bonito fin. Y como pretende el propio DED: Educar, impactar, difundir e implicar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: