Los deportistas olímpicos Luis Manuel Corchete y Daniel Cánovas recibidos por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y por la concejal de deportes, Diana Box

Eduardo Dolón les hizo entrega de una placa en reconocimiento al logro alcanzado. Por su parte, el atleta Luis Manuel Corchete regaló a la concejalía de Deportes la camiseta y el dorsal con el que compitió en la prueba olímpica

Daniel Cánovas, Diana Box, Eduardo Dolón y José Manuel Corchete (Foto: Joaquín Carrión)

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Deportes, Diana Box, recibió ayer, 19 de agosto, a los deportistas torrevejenses que participaron en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, Luis Manuel Corchete (marcha atlética) y Daniel Cánovas (entrenador de vela).

Eduardo Dolón les hizo entrega de una placa en reconocimiento al logro que ha supuesto participar en una competición de tal alto nivel como son unas olimpiadas. En palabras del primer edil “es un privilegio y un honor recibir a dos deportistas de la ciudad de Torrevieja, que han participado en las olimpiadas y que nos habéis hecho a todo participes de este sueño cumplido”.

El marchador olímpico Luis Manuel Corchete hizo entrega al alcalde, Eduardo Dolón, y a la concejal de Deportes, Diana Box, la camiseta, el dorsal y una fotografía de su paso por los JJ.OO de Tokio 2020, cómo agradecimiento a sus inicios en la escuela municipal de atletismo. Este regalo se colocará en un lugar privilegiado del pabellón de deportes, una vez finalicen las obras de reparación del mismo, tal y como ha indicado Eduardo Dolón.

Ambos deportistas quisieron agradecer a la ciudad todo el apoyo que han recibido durante las últimas semanas. Han tenido un especial recuerdo para sus inicios como deportistas en su ciudad, Luis Manuel Corchete en la escuela municipal de atletismo, y Daniel Cánovas al Real Club Náutico de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: