Para continuar facilitando a los ciudadanos la expedición de las nuevas tarjetas del transporte público urbano
Asimismo, el Ayuntamiento amplía el horario ininterrumpido –de 8:15 a 20:15 horas- para la expedición de la Tarjeta Ciudadano hasta el 16 de septiembre
El delegado de Transportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Boix, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo entre los ciudadanos empadronados en Torrevieja la nueva Tarjeta Ciudadano para poder disponer del transporte público urbano. En tan solo una semana desde que se inició la expedición de tarjetas, la Concejalía de Transportes ya ha entregado más de 1.000. Antonio Boix ha querido trasladar a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad, ya que todas las personas empadronadas en Torrevieja van a poder disponer de esta Tarjeta Ciudadano sin ningún tipo de problemas porque el servicio de expedición se va a continuar realizando sine die. El delegado de Transportes, para continuar facilitando la expedición de la Tarjeta Ciudadano, ha anunciado que se va a prorrogar el uso de las actuales tarjetas de transporte hasta el lunes 19 de septiembre, fecha en la que se comenzará a funcionar, única y exclusivamente, con la nueva Tarjeta Ciudadano. Además, Antonio Boix ha anunciado que el Ayuntamiento va a prorrogar el plazo de ampliación de horario ininterrumpido –previsto hasta el 1 de septiembre- hasta el próximo 16 de septiembre, resultando el horario actual de 8:15 a 20:15 horas.
Antonio Boix ha recordado que los requisitos necesarios para poder ser beneficiario de la TARJETA CIUDADANO son:
1) Presentar el resguardo de la entidad bancaria del pago de los 35 euros. El número de cuenta es: 2090 7150 55 0200168516 de la CAM.
2) DNI o documentación acreditativa del titular de la tarjeta.
3) Estar empadronado en Torrevieja –No hace falta llevar volante de empadronamiento-.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: prórroga, tarjeta, torrevieja, transporte |
Deja un comentario