Los Funcionarios trabajarán más horas

Desde el 1 de junio el horario de trabajo de funcionarios y personal laboral será de 37´5 horas semanales

La concejal de Presidencia y Gobernación (Protocolo, Régimen Interior y Recursos Humanos) del Ayuntamiento de Torrevieja, Loli Albaladejo, informa que a partir del próximo viernes 1 de junio, comenzará a aplicarse a los funcionarios y al personal laboral del Ayuntamiento el horario de 37´5 horas semanales de trabajo efectivo. En la actualidad el horario presencial obligatorio es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, por lo que a partir del día 1 de junio el horario pasará a ser de 7:30 a 15:00 horas o de 8:00 a 15:30 horas, existiendo la flexibilidad de poder elegir uno de estos dos horarios de trabajo efectivo. Asimismo, quienes deseen mantener el horario actual de 8:00 a 15:00 horas, tendrán que venir a trabajar al Ayuntamiento los jueves por la tarde de 17:00 a 19:30 horas.
Loli Albaladejo comunica que este nuevo horario laboral afectará a los funcionarios y el personal laboral que realicen sus funciones en oficinas municipales, adaptándose este horario en el resto de servicios de acuerdo con las circunstancias específicas de cada departamento del Ayuntamiento, que incluye a Policía Local, concejalías de Deportes, Cultura y Juventud, oficinas de Turismo, escuelas municipales de Cultura y Deportes, etc.
Asimismo, la concejal de Presidencia y Gobernación informa que en el periodo comprendido entre el 15 de junio al 15 de septiembre, el horario quedará reducido en media hora, pudiendo elegir entre las siguientes franjas horarias:
-8:00 h. a 15:00 horas.
-7:30 h. a 14:30 horas.
-8:30 h. a 15:30 horas.
Por último, Loli Albaladejo ha señalado que este acuerdo fue aprobado ayer lunes, 28 de mayo, en Mesa General de Negociación, con la asistencia de los diversos representantes sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento de Torrevieja.

One Response

  1. Por muchas horas de mas que les pongan a los funcionarios, harán siempre lo justo, o mas bien menos, hay que ver conque pocas ganas de trabajar se levantan, y que me dices de los profesores, cuando no están malos, les duele la cabeza, faltan por cualquier cosa, nadie les controla, si hay quien lo controla, pero como son compañeros todo queda en casa, de vergüenza, los funcionarios, la mayoría, no se ganan lo poco que ganan, pero los hay, y tienen mis respetos que trabajan muy bien y encima son muy amables, pero por desgracia son los menos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: