Los futuros ciclistas disfrutaron ayer de una “Gymkana infantil” el Parque Antonio Soria

Álbum, pinchando sobre la foto

Medio centenar de niños y niñas de entre 5 y 14 años participaron en la mañana de ayer en la gymkana infantil “Ciudad de Torrevieja”, que se celebró en el parque Antonio Soria, organizada por el Club Ciclista Torrevieja “Cycling Team”, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La prueba contó con la asistencia del ciclista profesional torrevejense Manuel Peñalver Aniorte, del equipo Burgos BH que derrochó simpatía y complicidad con todos los participantes y la concejal de deportes Diana Box Alonso. La prueba se dividió en cuatro categorías: promesas (de 5 a 8 años), principiantes (9 y 10 años), alevines (11 y 12 años) e infantiles (13 y 14 años).

El circuito de competición contó con tres zonas de zig zag, una rotonda completa, una zona de curveo y tres zonas técnicas (paso de altura, madera puente y rampa balancín). Todos los participantes recibirán un diploma de la actividad.

El Club Ciclista Torrevieja – Cycling Team, quiere agradecer a través de este medio a todos los padres y madres que en el día de ayer acudieron con sus niños y niñas al Parque de Antonio Soria a participar en la I Gymkana Infantil Ciudad de Torrevieja organizada por el en colaboración con la Concejalía de Deportes, así mismo la hace extensivo ese agradecimiento, por su presencia a la Concejala de Deportes Diana Box y de nuestro ciclista profesional torrevenjense del equipo Burgos BH, Manolo Peñalver Aniorte.
Fue una magnifica mañana de ciclismo, aún contando con las inclemencias del fuerte viento reinante, viendo disfrutar a los niñod y niñas en un auténtico y exclusivo circuito de Gymkana Infantil preparado para la ocasión. Desde la Junta directiva del club darles las gracias a todos nuevamente y les emplazan para la II Edición del próximo año 2023.
Agradecimiento especial a la empresa local “Cárnicas Rios” por su gran colaboración y aporte de avituallamiento líquido y sólido para todos los niños y niñas asistentes a la Gymkana y así como a todos y cada uno de nuestros sponsor oficiales del club que con su granito de arena hacen realidad todos estos eventos deportivos, tanto como para los más jóvenes promesas, como para nuestro equipo Master de Competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: