Los Halcones caen en casa ante Orcas de Oropesa en la Liga Autonómica de hockey línea

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja cayeron por 4-6 ante el de Orcas Playas de Oropesa en un partido intenso y con alternativas que finalmente se llevaron los de Castellón remontando en la segunda parte.

Hockey “Halcones” – Torrevieja

Con este resultado los alicantinos pasan a ser los cuartos clasificados en la Liga Autonómica de hockey línea con 18 puntos sumados en nueve encuentros disputados, quedándose a tres de Orcas, este equipo con un partido más; a seis de Hockey Club Castellón, que suma 24 en ocho; y a nueve de Alas Sagunto Green, que es líder con 27 en 10.
El conjunto entrenado por Nacho del Rey y Christian Mader se puso por delante hasta en tres ocasiones, con el 1-0, el 2-1 y el 3-2, pero acabaron cediendo a pesar de oponer seria resistencia. Los goles marcados por Pedro Tallón, Mader, Ander Herranz y Del Rey no bastaron para puntuar en el pabellón Cecilio Gallego.

Hockey “Halcones” – Torrevieja

La jornada también incluyó un par de choques de la cantera. Los infantiles de Halcones se impusieron por 10-0 a los de Orcas -seis goles de Nehuen Solla, dos de Victor Yakimov y otros dos de Yurii Harkusha- y los benjamines cayeron por 0-6 ante los de HockeySesion Mislata.

Hockey “Halcones” – Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: