Los Halcones conocen su primera derrota en la Liga Valenciana de hockey línea y luego golean en Sagunto 

Halcones Torrevieja

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja ha perdido su primer partido en esta edición de la Liga Valenciana de hockey línea y acto seguido ha conseguido una goleada favorable en Sagunto para mantenerse entre los primeros clasificados de la competición, en concreto en la tercera posición pero con las dos primeras plazas a tiro.

Los alicantinos perdieron por 5-3 ante el equipo green de Alas de Sagunto en un partido en el que los goles marcados por Unai García, Nacho del Rey y Christian Mader le dieron emoción a la segunda parte de un encuentro en el que los valencianos llegaron a ir ganando por 5-0 con sus tres primeros goles conseguidos en un intervalo de apenas 1 minuto y 6 segundos poco antes del descanso.

Halcones Torrevieja

El acierto de Alas castigó a la defensa de Halcones nuevamente en el segundo periodo, pero los salineros tuvieron los arrestos suficientes como para acercarse en el marcador aunque su reacción tardía no les alcanzó para puntuar.

Pese a ese revés el equipo blanquiazul se sobrepuso y venció por un contundente 1-9 al conjunto white de Alas con tres tantos de Del Rey, dos de Mader y uno de Pedro Tallón, Ander Herranz, Marcos Pérez y Pablo Aracil.

Con estos dos resultados los Halcones se sitúan con cinco triunfos y una sola derrota, lo que les hace sumar 15 puntos y estar a tres puntos del líder Hockey Club Castellón, que lleva seis victorias en seis partidos; y a esa misma distancia de los green de Alas, que son segundos con seis partidos ganados de los siete que han disputado.

La visita del club alicantino a Sagunto incluyó encuentros de las bases en la pista El Cielo del polideportivo Internúcleos derrotas de los juveniles por 7-1 con gol salinero de Andrea Burillo, de los alevines por 4-0 y de los benjamines por 8-0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: