Los “Halcones” de Torrevieja lucharán por el título nacional en Sagunto

El equipo de “Los Halcones”, con su entrenador, Ángel García

CLASIFICACIÓN FINAL EN EL INTERIOR

Los Halcones de Torrevieja siguen sumando éxitos y participarán en el Campeonato de España de hockey línea de la categoría infantil, a disputar los días 22, 23 y 24 de junio en la localidad valenciana de Sagunto, después de haberse clasificado para esa cita en la fase previa celebrada en Madrid.
El pabellón municipal de Galapagar fue el escenario en el que los Halcones disputaron el torneo, bien organizado por el club Los Pumas del Norte de esa población madrileña y en el que los blanquiazules debutaron con victoria ante el equipo Lóstregos HL de Lugo por 5-0 en un partido que ya ganaban por 4-0 al descanso.
El siguiente rival de los alicantinos fue el Espanya de Mallorca balear, rival cuyo juego fue inspeccionado por el técnico de los Halcones en el primer encuentro que había disputado en Las Rozas. La preparación del partido ayudó a ganarlo horas después por 6-1.
El equipo catalán del Jujol Jokers, de Sant Joan Despí, fue el siguiente rival de los de Torrevieja, un partido que ya se dio en la Liga Nacional infantil. Entonces el resultado fue de 6-3 a favor de Julol, pero los Halcones se desquitaron y lograron una muy trabajada victoria por 3-4 con una gran actuación del portero torrevejense Ángel Cayuelas.
Junto al guardameta estuvieron en esta competición Ander Herranz, Brian Muñoz, Dani Sánchez, Fran Martínez, Jon Gutiérrez, Kerman Figuera y Miguel Ángel García, además de los alevines Matus Badura y Markel Figuera, todos ellos dirigidos por Ángel García.
Así pues, tras tres victorias en otros tantos compromisos, los Halcones alcanzaron el objetivo de estar entre los ocho mejores equipos de España que disputarán la fase final del Nacional en Sagunto.
Un éxito que se suma a la permanencia en la Liga Nacional -aquí con 10 equipos en liza- para un club que continúa con su desarrollo del hockey desde la base y que cuenta con equipos en competición autonómica, interautonómica y también estatal desde la categoría benjamín hasta la senior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: