• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2026
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

Los Halcones de Torrevieja vuelan alto y hacen historia en la Liga Élite Infantil

Equipo infantil de Halcones de Torrevieja

El equipo infantil de Halcones de Torrevieja ha firmado un logro de enorme valor deportivo y simbólico al clasificarse para la fase final de la Liga Élite, asegurando además su permanencia en la máxima categoría nacional. Un éxito que confirma el excelente trabajo que se viene realizando desde la base y que sitúa al club entre los grandes referentes del hockey línea español.

Este brillante resultado les otorga, además, el billete para la Mini Copa Infantil, un torneo de prestigio que se disputa de forma paralela a la Copa del Rey y que reunirá a los seis mejores equipos de España los próximos 16, 17 y 18 de enero en Valladolid. Una cita reservada solo para la élite y a la que los Halcones llegan por méritos propios.

Durante la sede celebrada el pasado fin de semana en Valladolid, el conjunto torrevejense demostró carácter, competitividad y madurez. En su debut se midieron a un potente Tres Cantos, en un encuentro muy exigente que se saldó con derrota por 1-4, siendo Pablo Salinas el autor del gol de los Halcones en un partido donde el marcador no reflejó el esfuerzo del equipo.

Lejos de venirse abajo, los Halcones reaccionaron con determinación en el segundo encuentro, logrando una valiosa victoria por 1-0 frente a Jujol Jokers. El tanto decisivo fue obra de Yuri Harkusha, tras asistencia de Pablo Salinas, en un partido marcado por la solidez defensiva y por la sobresaliente actuación del portero Fran Escribá, clave para mantener la portería a cero.

Ya con la clasificación asegurada como segundos de grupo, el equipo afrontó el tercer partido ante los Erizos Rudos de Aranda, cayendo por un ajustado 1-2 en un encuentro muy disputado. El gol torrevejense lo firmó Simón Evaristo, tras una asistencia de Víctor Yakimov, poniendo el broche a una fase de competición muy positiva.

Este éxito es fruto del esfuerzo colectivo, la disciplina y el compromiso de jugadores, cuerpo técnico y familias, y reafirma el crecimiento constante del hockey en Torrevieja. Los Halcones no solo han cumplido el objetivo, sino que han demostrado que el futuro del club está lleno de talento, ambición y ganas de seguir volando alto.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario