Los “Hijos de la Inmaculada” abren el plazo de inscripción de nuevos socios para ser recibidos durante estas próximas Fiestas Patronales

Inmaculada Concepción, patrona de Torrevieja

La asociación Hijos de la Inmaculada informa que ya está abierto el plazo de solicitud de inscripción para aquellas personas que quieran formar parte de la entidad como NUEVOS SOCIOS y que se materializará en la celebración que tendrá lugar el domingo, 28 de noviembre. En dicha Eucaristía, se llevará a cabo el rito de Admisión de Socios imponiéndose la Medalla de la Asociación a los nuevos incorporados.

Para solicitar la inscripción en la Asociación, los interesados deben completar la ficha que se encuentra en la web www.hijosdelainmaculada.es, en sus redes sociales y en la Parroquia. Al presentarla deberán abonar 20 euros en concepto de la anualidad de 2021 y la cuota de alta. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el domingo 21 de noviembre.

Recordar que la Asociación cuenta con el certificado que la acredita en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

En el apartado de SOCIOS de la Web de la asociación se puede obtener el formulario y más información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: