Los Hosteleros convocan el I Concurso “Croqueteando por Torrevieja”

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) en su afán de incentivar el consumo en los establecimientos que pertenecen a la asociación, pone en marcha en el mes de mayo una nueva propuesta gastronómica. Se trata del I Concurso llamado Croqueteando por Torrevieja, tendrá lugar del 20 al 23 de mayo.

En dicho concurso los participantes deberán elaborar una croqueta artesanal tradicional, de autor o innovadora, siendo los ingredientes de libre elección por los diferentes establecimientos que participen. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja que pertenezcan a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, que estén al corriente de pago de la cuota de asociado.

Los concursantes asociados participantes deberán cumplimentar y firmar el formulario de inscripción y enviarlo al email correo@aehtc.net junto a una fotografía (obligatoria) de la/as croqueta/as que presenten al concurso. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono 678673494 en horario de 9 a 14 h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: