Los Jóvenes de la Orquesta Sinfónica tocaron a la Navidad

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

La Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, dirigida por Adolfo Arronis, actuó de nuevo en la Sala Sinfónica del Auditorio Internacional, para ofrecernos su tradicional concierto de Navidad, que se convierte en algunos de los temas que tocan en un adelanto del espectacular Concierto de Año Nuevo con que nos deleita la Orquesta titular el Día de los Reyes Magos.
Unas mil personas se dieron cita para asistir al concierto, entre los que se encontraban, los concejales, Antonio Quesada y Antonio Vidal, junto a la presidenta de la Asociación Cultural “Ars Aetheria”, Mamen Mateo Yy el director titular de Orquesta Sinfónica de Torrevieja, José Francisco Sánchez, que pudieron deleitarse con temas como la Primera parte de “Suite Sencilla” de Santiago Quinto en sus cuatro movimientos. Sonó después “Deborah’s Theme” de Ennio Moricone, una obra dedicada a los niños y adultos diagnosticados con sensibilidad auditiva, terminando la primera parte son “Huapango” de José Pablo Moncayo.
La segunda parte estuvo dedicada a Johann Strauss, con los temas “Unter donner und blitz”, “Marcha egipcia” y “TrisTrastch Polka; “And the walz goes on” de Anthony Hopkins, para terminar “An der schönen, blauen Donau” de Johann Strauss II.
El público agradeció este maravilloso concierto con una cerrada ovación puestos en pie como premio a esta Joven Orquesta que cumple ya trece años, creciendo en musicalidad y talento.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: