Los jóvenes de NN.GG. del Partido Popular, recogieron en la mañana de nochebuena más de 300 kilos de alimentos y 124 €

Un año más la colecta de la “Línea Solidaria” se entregó a la ONG local “Alimentos Solidarios”.

Álbum, pinchando sobre la foto

De 10.00 a 13,00 de ayer 24 de diciembre, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja realizaron la tradicional recogida de alimentos y monedas en forma de “línea solidaria” en la calle Concepción. El balance de este año ha sido muy satisfactorio, tanto en la recogida de alimentos como de donativos.

Desde estas líneas queremos agradecer la respuesta ciudadana extraordinaria, que permite mantener esta tradición tan entrañable que une a jóvenes y mayores por una buena causa.

“Alimentos Solidarios Torrevieja” desarrolla una labor extraordinaria a lo largo de todo el año, y en estas fechas nos sentimos afortunados al poder contribuir de una manera especial con su catering social.

Pasaron por esta calle a participar de esta obligada cita navideña varios concejales del Partido Popular, así como el Alcalde y presidente del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto al presidente local de NN.GG. Domingo Paredes, así como miembros de la ejecutiva local del PP, NN.GG y amigos y simpatizantes del PP.
Gracias Torrevieja y ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: