Los Jóvenes socialistas piden la supresión de la rotonda frente al IES Las Lagunas

(Nota de prensa, JSPV, 31.1.012)

Los Jóvenes Socialistas han manifestado su incomprensión porque continúe allí, cuando no presta ningún servicio y solo supone un peligro. Sabedores de otras deficiencias similares, las harán públicas si no son abordadas. La agrupación torrevejense pide la supresión de la rotonda que se sitúa frente a la entrada de alumnos del IES Las Lagunas en Avenida Cortes Valencianas, ya que a juicio de los socialistas “el peligro de dicha infraestructura es evidente viendo el aspecto que presentan los quitamiedos colocados alrededor de la misma y queremos una solución inmediata”. La reclamación no es nueva, por ello señalan como responsable al concejal de Obras y Servicios, Javier Montoro, de quien han señalado “es comprensible que piense mucho en la calle Caballero de Rodas, por su pésimo estado, pero hay muchas otras zonas hacia las que debería mirar” en alusión a la citada rotonda y otras muchas infraestructuras manifiestamente mejorables
de la ciudad. Finalmente, anuncian Jóvenes Socialistas que van a centrarse en denunciar otras deficiencias graves en centros escolares y en infraestructuras cercanas a ellos.

One Response

  1. La solución no es quitar, sino poner. Un resalto antes de entrar a la rotonda, una velocidad máxima establecida. Ponte a levantar ahora carretera, más gasto público… Sobre la peligrosidad, las personas somos los máximos responsables, somo los que llevamos el coche y debemos ser conscientes de que estamos circulando correctamente y no como locos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: