Los juegos tradicionales hicieron las delicias de los más pequeños en la Feria del Libro

Los juegos tradicionales hicieron las delicias de los más pequeños en la Feria del Libro

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer lunes se despidió la XXIV edición de la Feria del Libro de Torrevieja, que se ha celebrado en el Paseo Vista Alegre, desde el pasado 9 de abril. En la misma han participado ocho casetas: Librería Buendía, Asociación de Escritores Alas de Papel, Las mil y una libros, Papelería Torrevieja, Librería Trini, Librería Santos Ochoa, Librería Baigorri y Librería Rivendel.

Junto a ellas se instaló esta edición una caseta institucional que ha sido un gran acierto ya que se han celebrado en el ella numerosos actos. También a diferencia de otros años se han programado más de veinte actividades, que se han desarrollado a diario, desde la firma de libros a otro tipo de actividades sobre todo dirigidas a los más jóvenes como forma de acercarlos a la Feria y descubran la lectura.

Ayer tuvo lugar la última de las actividades, dedicada a los más de cuarenta niños y niñas que acudieron junto al Monumento al Coralista, donde se distribuyeron juegos de los más clásicos a gran escala, realizados en madera y que hicieron que todos pasasen una mañana entretenida y muy divertida gozando de la compañía de sus papás y mamás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: