Los jueves: tapa + quinto de cerveza = 2 euros

Todos los jueves, del 17 de enero al 21 de marzo, nueva iniciativa del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresarios de Hostelería

Agustina Esteve y directivos de la Ascoación de Hostelros torrevjenses, ayer en la presentación de la prompción

Agustina Esteve y directivos de la Asociación de Hosteleros torrevejenses, ayer en la presentación de la promoción

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, acompañada por el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Luis Miguel Blanco, y el tesorero de la asociación, Luis Miguel Rodríguez, presentaron ayer, una nueva iniciativa, bajo el nombre de “Tapas jueves Mahou”, para fomentar el tapeo en la ciudad a precios muy interesantes, orientada a promocionar las tapas tradicionales de los 40 bares y restaurantes que participan. De esta forma, todos los jueves, desde el próximo 17 de enero y hasta el 21 de febrero, todas aquellas personas que lo deseen podrán degustar una tapa y un quinto de cerveza, a un precio de 2 euros. Además, todas las personas que disfruten de esta nueva iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Hostelería, podrán participar, a través de unos tickets que se les entregarán en los bares y restaurantes, en el sorteo de un viaje para dos personas. El ganador será la papeleta que coincida con el número premiado en el sorteo de la Lotería Nacional del día 30 de marzo de 2013.
Agustina Esteve ha destacado la voluntad del Ayuntamiento de Torrevieja de llevar a cabo todo tipo de iniciativas que incentiven el comercio y la hostelería local, además de que se cree un hábito como es el de tapear.
Para más información sobre este evento y para ver los bares y restaurantes participantes, se puede visitar la página web www.toreviejagastronomica.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: