Los mercaderes La Mata y Torrevieja, “exigen” al Ayuntamiento la total ampliación e los puestos

Amenazan en su nota de prensa, con emprender acciones legales contra el concejal, Antonio Vidal y el propio alcalde, Eduardo Dolón

Mercadillo de los viernes de Torrevieja

Nota de prensa de integra de 31.7.2020

Los abajo firmantes ponemos de manifiesto el trato injusto y discriminatorio que estamos recibiendo por parte del Sr Antonio Vidal, Concejal de mercados y del Sr. Eduardo Dolón Alcalde de Torrevieja. La falta de implicación, abandono y discriminación por parte del Gobierno de Torrevieja en resolver de una vez la problemática con la que nos encontramos algunos mercaderes para poder desempeñar nuestro trabajo tanto en el mercado de La Mata como de Torrevieja cada miércoles o viernes de la semana, y así poder ganar nuestro pan y el de nuestra familia.

Por tanto EXIGIMOS qué se proceda adecuar la zona de mercado para que el próximo miércoles 5 y viernes 7 de agosto podamos desempeñar nuestro trabajo en los distintos mercados de La Mata y Torrevieja que es el que sustenta nuestras casas.

Mercadillo de los miércoles de La Mata

Advertimos que si seguimos así nos guardamos el derechos de emprender acciones legales contra el Sr. Antonio Vidal, concejal de mercados y Sr. Eduardo Dolón, Alcalde de Torrevieja por la discriminación y falta de recursos dotados para algunos mercaderes, todos los puestos debemos ser iguales y el Ayuntamiento debe velar por eso.

Torrevieja a 31 de Julio de 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: