Los nuevos educandos de la UMT reciben su traje y diploma

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer, jueves 3 de noviembre a las 20 h. en el Auditorio del Palacio de la Música y presentado por Laura Blanco, se volvía a celebrar la ceremonia de Entrega de Trajes y Diplomas a los nuevos músicos que han entrado a formar parte de la Unión Musical Torrevejense, durante este último año.
En primer lugar, tuvimos la oportunidad de escuchar la interpretación que la Banda Juvenil de la UMT que dirige Francisco J. Garres Pérez, realizó de las obras, “El último mohicano” de Trevol Jones, “Vulcano” de Salvador Luján y “El reloj sincopado” de Leroy Andersen.
Así, llegamos al momento más especial y deseado de la noche para los 10 nuevos educandos que han pasado a formar parte de la banda, ellos son, al saxofón, Juan José Hernández Jordán, Juan Antonio Carlos Balsalobre y Carlos Caro Coral, al trombón, David Hernández Jordán, al fagot, Marina García García, al clarinete, Óscar Vilella Martínez, y a la percusión, Eloy Mañogil Coral, Isabel Ros Pérez, Yeray Mañogil Coral y Cristina Karlsen Mira. Los encargados de hacerles entrega del traje y del diploma fueron, Jaime Belda Cantavella, director de la UMT, José Miguel Toro, presidente de la misma y Luís María Pizana, concejal de cultura y turismo.
Durante la 2ª parte, fue interpretada “Dakota” de Jacob Haan, con letra de Susana Miralles, que fue narrado por Ana Meléndez, a quien se le hizo entrega de un detalle por su colaboración siempre que se la requiere. La obra trata de los indios Sioux y habla de 5 momentos de su vida. Como bis, nos deleitaron con “El hada del Arco Iris”.
Desde aquí nos unimos en felicitar a esto nuevos educandos, que estuvieron acompañados de familiares y amigos, así como a Laura Blanco que cumple los años mañana, sábado 5 de noviembre, y a Jaime Belda que los cumplió el día 2. Los componentes de la banda le hicieron entrega de una tarta y le cantaron el “Cumpleaños Feliz”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: