Los peques de la Granota Verda, celebraron su fin de curso

Álbum, pinchando sobre la foto

Con una explosión de júbilo e infinitos aplausos, recibieron el miércoles todos los familiares y amigos a los pequeños artistas de la Granota verda en el séptimo festival fin de curso y graduación que organiza la escuela infantil con este motivo, este año con gran satisfacción la organización pudo contar de nuevo con las comodidades que brinda el C. Cultural V. del Carmen. El acto fue presentado como viene siendo habitual por la acogedora y simpática Saray y animado a la perfección por Susana que caracterizada con trajes del eje central del festival, de tribus y animales de la selva americana y africana realizó una original aparición entre el público, deleitó e hizo muy amena la pequeña pausa entre cada actuación. .Los primeros en salir al escenario fueron los más mayorcitos, comenzando por el aula de Lorena – Manuela, caracterizados de una manera increíble, animales de la selva y floridos arbolitos se lucieron con un bonito y ensayado baile . Seguidamente hicieron su aparición unos auténticos indios apache con sus trabajados complementos de plumas confeccionados por su profe Soraya danzando muy bien coordinados alrededor de un totem. Muy tierna y deseada como siempre fue la aparición en escena de los bebés que montados en enormes jirafas y de la mano de su profe Anna y de Manuela se portaron como auténticos artistas.
Por último y con gran ritmo salieron a escena con gran seguridad los niños de un año con sus coloridos trajes dirigidos por Vivi que no paró de animarlos ni un momento.
Tras una pequeña pausa para cambio de vestuario, la payasita Susana hizo reir y participar a todos los asistentes con una amena y divertida coreografía . A continuación se dió paso a la esperada y emotiva graduación de los treinta niños de tres años donde tras recordar bonitos momentos pasados en la escuela y agradecer el gran trabajo hecho por sus educadoras, que por otro lado apenas podían controlar las lágrimas, se procedió a la entrega de diplomas como niños mayores y preparados para empezar una nueva etapa. Con unas bonitas y emotivas palabras de despedida de cada profesora, Manuela cómo dueña de la escuela infantil dió por terminado el acto dando paso a regalos y numerosos reconocimientos por parte de las familias, muestras de cariño, alegría y fundición de abrazos por el trabajo realizado que en esta ocasión se alargaron más que nunca en el tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: