Los pescadores, rinden homenaje al “Hombre del Mar”

Cientos de personas, asisten a la Misa y Homenaje

Álbum 1 - Pinchando sobre la foto

Ayer 10 de julio y dentro de los actos programados por la Cofradía de la Virgen del Carmen, asistíamos a la Misa Solemne, en sufragio de todos los pescadores difuntos que fue oficiada por el párroco D. Ginés Ortiz en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y en la que actuó el Coro y Orquesta Salinas de Torrevieja. Finalizado el acto se procedió a realizar la tradicional Ofrenda Floral

Álbum 2 - Pinchando sobre la foto

acompañada por la Unión Musical Torrevejense, por el itinerario habitual Zoa, Paseo Marítimo Juan Aparicio hasta llegar al monumento al Hombre del Mar, donde fue interpretada la Salve Marinera por el Coro y Orquesta Salinas de Torrevieja, y la UMT.  Al término, el Alcalde de Torrevieja Pedro Ángel Hernández Mateo y el Presidente de la Cofradía de la Virgen del Carmen,  Pedro Ángel Carmona Pérez,  arrojaron hacia el mar una corona de flores en homenaje y recuerdo a todos los pescadores y marineros, fallecidos.

VER VIDEO “Salve marinera”

Recordamos que la Magna  Procesión, con la imagen de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, será el próximo viernes 16, una vez finalizada la Eucaristía de la 19,30 h., en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

Textos y Fotos: Alfonso, Pedro y Fernando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: