Los Pica Pica divirtieron a los niños haciéndoles participes de una gran fiesta

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal estaba ayer a rebosar de niños y niñas, acompañados de papás, abuelos y titos, para asistir a uno de los mejores espectáculos infantiles que ha pasado por Torrevieja. Y es que “Pica-Pica” es un grupo ya con una historia a sus espaldas llena de cariño hacia los niños, desde que se fundaron en Madrid en el año 2011.

Entre sus divertidos espectáculos ayer nos divirtieron con “El patio de mi casa” con la interpretación de canciones para toda la familia, llenas de humor, juegos y canciones. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se rodearon de un grupo de jóvenes que les acompañan en sus puestas en escena para que, como sucedió ayer todos los niños puedan participar activamente e sus juegos y canciones.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 9,5 millones de suscriptores y más de 6.500 millones de visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Canciones Para Dormir”, “Navidad Navidad”, “Grandes Éxitos”, “10 Años”, “Tutti Frutti” y “Animalia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: