Los regatistas de vela del RCNT se estrenan compitiendo en Altea en el Trofeo Yuasa-Flying Dutchman

Fran Martínez Torregrosa y Juan Pablo de Diego del Real Club Náutico Torrevieja consiguen el primer puesto en el Trofeo Yuasa celebrado en el CN Altea

Comienza la normalidad dentro de las competiciones de vela tras el confinamiento y en este caso es la Clase Flying Dutchman, con el trofeo Yuasa, en el CN Altea la que abre la temporada para nuestros regatistas. En esta edición, esperada por todos los amantes de la vela, este año se han inscrito un total de 16 regatistas y 8 barcos, los cuales se dieron cita durante el fin de semana en aguas de la bahía de Altea, poniéndose a prueba en las 9 mangas que fueron programadas.

De nuestro club participaron también la tripulación formada por Ginés Romero y Javier Cayuela que consiguió la segunda plaza.

Las condiciones de celebración fueron en todo momento respetuosas con el protocolo especial que existe tanto por parte de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana como con el propio de la instalación donde se desarrollaba la competición, el CN Altea. Nuestro deporte se desarrolla en un entorno seguro en mitad del mar y por tanto, teniendo en cuenta las restricciones en tierra, se ha comprobado que se puede desarrollar con seguridad. La entrega de trofeos, cumpliendo las medidas de distanciamiento, tuvo lugar el domingo a las 15:30 horas donde se dio a conocer a los campeones del trofeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: