Los regatistas del RCNT mantienen el nivel alto incluso navegando de forma virtual en las eSailing #navegaencasa

Enrique Mena, Unai Peraita, Ginés Romero en el Top Ten de la clasificación del Campeonato Autonómico que tiene lugar en aguas virtuales

Nuevamente el Real Club Náutico Torrevieja consigue buena posiciones en las regatas eSailing #navegaencasa que la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha, como es el Campeonato Autonómico eSailing #navegaencasa 2020, que está teniendo lugar desde el 15 abril al 3 de mayo y se celebra mediante la aplicación Virtual Regatta Inshore.

Un total de 158 regatistas son los inscritos, de un total de 28 clubs de la Comunidad Valenciana que participan en este Campeonato Autonómico, con unas reglas que se encuentran definidas en The Virtual Racing Rules of Sailing (VRRS).

En esta competición se da el caso de participar regatistas jóvenes con veteranos, utilizando tanto la estrategia como la experiencia. Dentro de nuestros doce regatistas en el top ten de la fase clasificatoria del Campeonato Autonómico se encuentran tres de nuestros regatistas: Enrique Mena, Unai Peraita, Gines Romero que disputan en aguas virtuales los mejores puestos

Es necesario tener en cuenta que el Campeonato Autonómico eSailing #navegaencasa 2020, es una regata cerrada, donde es obligatorio estar en posesión de licencia de deportista en vigor por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Enrique Mena se hace con la Plata en el II Trofeo Interclubes Online

En esta edición aumentaros en 20 los participantes respecto a la anterior, con un total de 120 participantes pertenecientes a: Real Club de Regatas Alicante, Real Club Náutico Torrevieja, Club Náutico Campello, Club Náutico Jávea, Club Náutico Mar Menor, Club Náutico Dehesa Campoamor, Real Club Náutico Denia y CN Santa Pola.

Enrique Mena del Real Club Náutico Torrevieja ha consiguiendo la Plata, en décima posición ha quedado Alberto Antón del RCNT, siendo un total de veinte regatistas, los participantes por el RCNT que disputaron la regata online.
Sin duda está siendo una experiencia muy positiva en la que todos los regatistas están descubierto el mundo de las regatas virtuales, incluidos los veteranos regatistas del club, habituales de las competiciones de la clase crucero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: