Los residentes internacionales se unen para ayudar contra el COvid-10 con el proyecto ”Torrevieja Corona FundRaisin”

Los promotores de esta iniciativa nos envían una nota de prensa para su publicación, que les ofrecemos íntegramente

Facebook, pinchando sobre la foto

“Todos somos testigos de la crisis del CoronaVirus y todos estamos directamente afectados de diferentes maneras. Si actualmente te encuentra en país de origen, entonces también está muy limitado, pero tal vez tienes la oportunidad de moverte libremente, incluso fuera de tu casa. Por el contrario, aquí en España, todos estamos obligados a permanecer en nuestra casa y solo se nos permite salir de este por razones realmente urgentes.

Muchos de nosotros, los residentes extranjeros, estamos bien hasta ahora, tenemos a nuestra familia o pareja con quienes estamos estar juntos y también podemos estar en el jardín o en la terraza de nuestra casa. Y si nos cuidamos bien, realmente no tenemos ningún problema.

Pero también hay personas que desafortunadamente no están tan bien como nosotros. Es principalmente la gente mayor que está sola durante semanas ya y no tienen a nadie que los ayuda y les haga compañía. Muchas de estas personas están solas y tienen recursos financieros muy limitados para enfrentar esta difícil situación.

La comunidad de residentes internacionales en Torrevieja y Orihuela-Costa nos sentimos obligados a ayudar a estas personas. Siempre hemos sido recibidos muy bien, tratados de una manera excelente por la gente de aquí, por lo que ahora nos sentimos obligados a ayudar a los más necesitados.

Me dirijo a ti, usted como residente internacional que vives aquí, o al menos pasas gran parte de su tiempo aquí. Por favor, ayude a las personas que actualmente necesitan apoyo. Cada uno de nosotros puede hacer una contribución. Es cierto que no podemos ayudar en persona, para eso hay otras organizaciones que se encargan de eso, pero todos podemos hacer una donación para ayudar.

Si queremos que las cosas vuelvan a mejorar pronto y todos podemos salir bien de esta crisis, ayúdanos con tu donación. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de muchas organizaciones locales como Rotary Club, Inner Wheel, Lions Club y otras.

Queremos dar las gracias a las concejalías de Ong’s Bienestar Social y Residentes Extranjeros, con sus concejales: Concha Sala, Tomás Ballester y Gitte Lunde por su apoyo a esta iniciativa.

Al día de hoy hemos recaudado ya mas de 5.500€ y hemos hecho ya donaciones a AMFA, Alimentos Solidarios, Reach-Out y Help-Vega Baja. Con tu ayuda se podrían enterar también los ciudadanos de Torrevieja que la comunidad internacional esta ayudando como pueda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: