“Los Salerosos” puntualizan sobre el comunicado de la UMT

La Directiva de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja, Los Salerosos”, y en relación con el comunicado realizado por La Unión Musical Torrevejense, a colación de la nota de prensa realizada por nuestro Presidente, Guillermo Hernández, nos gustaría explicar que,

Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” (J. Carrión)

Si bien compartimos con la Presidenta el hecho de que no vamos a volver a emitir comunicados al respecto ya que ni proceden ni interesa dar pábulo a las llamas, nos vemos obligados a detallar que, en dicha nota de prensa no se habla única y exclusivamente de la Presidenta de la Sociedad musical, sino de todos los intervinientes en algún momento en el proceso, como se puede leer.
Nuestro Presidente se refiere a que nos parece inaudito que una Presidenta de una entidad Musical que comparte Municipio con nosotros pueda llegar a votar en contra de pagar unas facturas pendientes a favor de nuestra Sociedad correspondientes a ejercicios anteriores en el periodo 2019/2020, donde sí era, y continúa siendo, miembro de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura. Instamos a quien quiera comprobarlo lo pueda hacer leyendo las actas de la Junta Rectora que son públicas. Lo lógico hubiese sido no intervenir tal y como nuestra Sociedad haría y hará a partir de estos momentos por fidelidad a las buenas costumbres.
No hay más acusaciones pluralizables en nuestra Nota de Prensa. Tan solo un ruego para que no les suceda lo que lamentablemente hemos tenido que sufrir nosotros en estos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: